¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/delfines/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Si te preguntas cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún,  existen varias opciones y programas  para niños y adultos, además  todo el año hay promociones especiales. Nadar con delfines en Cancún, puede ser un poco costoso en comparación con otros tours y actividades en  Cancún.

A continuación encontrarás una lista complete de  programas de nado con delfines en Cancún los precios pueden variar dependiendo de las actividades y la duración de cada programa.  

Dolphin Discovery Cancun-Isla Mujeres. Este delfinario que se encuentra en Isla Mujeres, cuenta con cuatro programas diferentes de nado con delfines. El programa Dolphin Royal Swim cuesta $149 dólares por persona. El costo por persona del programa Dolphin Swim Adventure es de $99 dólares. El programa Sea Life Discovery Plus cuesta $199 dólares por persona. El programa Dolphin Encounter cuesta $69 dólares para adultos y $59 dólares para niños de 6 a11 años de edad, los niños entre 1 y 5 años son gratis. Los niños mayores de 11 años pagan tarifa de adultos.

Delphinus en el Hotel Dreams Cancún. Es el único delfinario en Cancún que se encuentra dentro de las instalaciones de un hotel, y cuenta con tres programas de nado. El programa de entrenador por un día cuesta $259 dólares por persona, Los niños entre 9-12 años de edad deben pagar tarifa de adulto. El costo total por persona del programa THE ONE, es de $499 dólares. El precio total del programa Primax es de $159 dólares.  Los niños deben medir mas de un metro de estatura  para los programas THE ONE y Primax y los niños mayores a 8 años de edad pagan tarifa de adultos.

Acuario Interactivo Cancún. El Acuario Interactivo en el Centro Comercial La Isla, Cancún, cuenta con dos programas de nado. El precio total del programa avanzado es de $135 dólares, la estatura mínima es de 1.20. El costo total del programa educativo es de $65 dólares por persona, la altura mínima es de 1 mt.

Dolphinaris Cancun. El Parque Wet & Wild en Cancún aloja un delfinario a gran escala  que ofrece dos programas de nado con delfines.  El Programa Interactivo tiene un costo de  $75 dólares. El programa Dolphin Swim & Ride cuesta $90 dólares por persona. El programa Dolphin Swim cuesta  $115 dólares por persona. El programa Entrenador por un Día tiene un costo de $200 dólares. La estatura mínima permitida para los niños es de 1.20 y deberán estar acompañados por un adulto que participe.