Los Delfines Nariz de Botella


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/delfines/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

Los Delfines Nariz de Botella

Si te gustan los delfines, entonces sabrás que el Delfín Nariz de Botella es uno de los más fascinantes. Este delfín es la especie más común, que todos conocemos a través de los programas de televisión, películas, medios de comunicación y son con los que nadamos en el Caribe mexicano.

Su cara “sonriente” natural y su temperamento amigable los han convertido en seres muy populares entre los humanos, por lo que la mayoría tratamos de convivir con ellos lo más que se pueda.

Estar frente a un delfín nariz de botella es un sueño hecho realidad. Aquí mencionamos una serie de factores de los delfines nariz de botella  y qué es lo que los hace ser creaturas tan maravillosas.

Los delfines Nariz de Botella son mamíferos. Pueden tener crías solo una vez al año y alimentan a sus  crías con leche  a través de sus glándulas mamarias. Muchos zoológicos proveen el ambiente necesario  y ayuda profesional  para que el delfín pueda dar a luz y amamantar a sus crías.

El delfín Nariz de Botella vive en grupo o manadas. La cantidad de delfines que puede nadar en un grupo varía  desde 15 a más de 100 y se ayudan entre ellos a cazar.

El delfín Nariz de Botella  habita en aguas cálidas y mares tropicales. Pueden ser vistos en el Océano Pacifico desde Japón hasta Estados Unidos, Hawái y Australia. Se pueden encontrar en el  Océano Atlántico  en Canadá, estados Unidos, Golfo de México y la Patagonia.

Los delfines Nariz de Botella pueden alcanzar hasta 2.5 metros de largo ay el peso puede ser de 300 a500 kilos. Los delfines Nariz de Botella recién nacidos normalmente miden 1.4 metros y pesan entre 9-30 kilos.

Los delfines Nariz de Botella  producen alrededor de 1000 sonidos por Segundo, que nos recuerdan al sonido de algo que rechina o se rasga, y también producen silbidos que ayudan a ser reconocidos por otros..

El delfín  Nariz de Botella  puede determinar su tamaño, forma, velocidad y distancia de los objetos en el agua  por medio de su sistema de eco localización.

El delfín Nariz de Botella nada a una velocidad de 5-12 kph, y puede llegar a alcanzar velocidades de 29-35 kph, y se han visto delfines que alcanzan  una altura de  4.9 metros brincando.

El delfín Nariz de Botella  tiene una vida promedio de 20 años pero  pueden llegar a vivir hasta 50 años.

El delfín Nariz de Botella  se alimenta de una gran cantidad de peces, pero también se alimentan de camarones, calamares y crustáceos. A menudo aprovechan la oportunidad de operaciones de pesca de camarón y atún.

El delfín Nariz de Botella tiene un gran sentido de rescate de delfines o nadadores lastimados, llevándolos a la superficie  o protegiéndolos de los tiburones.

El delfín Nariz de Botella es famoso por su carácter tan amable con los eres humanos y constituyen una de las actividades de entretenimiento principales  en los destinos vacacionales mexicanos. Nadar con delfines en Cancún, México es uno de los tours más solicitados  ya que cuenta con varias actividades y programas interactivos.